CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

-Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días de corrido, desde que realizas la compra. El costo de envío es a cargo del comprador. Siempre los cambios de productos son por la  misma temporada, por ejemplo si adquiriste un articulo de la temporada Primavera- Verano 2021, el cambio es por un producto de la misma campaña. Tambien podes realizar tu cambio en nuestro showroom en Belgrano, siempre respetando los plazos y politicas de cambio mencionadas anteriormente. 

-No se reservan prendas hasta que el producto a ser devuelto este en nuestro poder. ( Sin excepción)

-Por fallas del producto por favor avísanos dentro de los 72 hs de entregado el producto, luego no se efectuará el cambio.  En este caso el costo de envio y reenvio corre por nuestra cuenta.  Si tu pedido fue retirado en nuestro showroom, el cambio se efectuará en el mismo punto de retiro ( No aplica envío). Si tu compra se realizó con envío se realiza el cambio por Correo Argentino, enviandote una etiqueta para que lo puedas despachar en la sucursal mas cercana a tu domicilio. 

- Los productos de SEGUNDA SELECCIÓN , liquidación y/o donde en la descripción detalle que no tiene cambio, no podrán ser devueltos, y tampoco tendrá cambio.

-No se realizaran cambios ni devoluciones por desgastes normales de uso. 

-En todos los casos mencionados anteriormente, la prenda tiene que estar en las mismas condiciones que fueron recibidas, sin uso, lavado y con el embalaje original. En el caso que nos llegue y el producto no este en perfectas condiciones ( se encuentre arrugado, manchado, usado, marcado) , NO se efectuará el cambio y se devolverá tal cual se recibio. 

 

Para compras efectuadas con la Promo 3x2: en el caso que se realice la devolución de alguno de los artículos, se anulará la promoción y se reintegrará la diferencia en caso de que existiera. 

En el caso de querer realizar un cambio solo se aceptara por talle o color, de no contar con stock se tomara el precio abonado proporcional a lo adquirido.

No acumulable con otras promociones, salvo las de método de pago.

Para compra en SALE/ REBAJAS/ 2X1 no tienen cambio, ni devolución, para elegir el talle adecuado, verificar la tabla de talles en la descripción de cada producto. 

QUE TENES QUE HACER?

Mandanos un mensaje privado con número y datos del pedido a info@tiendalol.com.ar y coordinamos el cambio.